Hacer un comentario

Así fue el emotivo adiós del motorista fallecido tras impactante accidente

05 Septiembre 2017

Diversas agrupaciones de motoqueros rindieron homenaje al joven que perdió la vida tras el cruce de una joven en estado de ebriedad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Ante la presencia de familiares, amigos y motoristas fue despedido la tarde de este lunes Ezequiel Licán Gallardo, de 23 años, quien falleció a causa de las graves heridas provocadas en su cuerpo tras chocar con una camioneta.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno, el funeral del joven se realizó en el Cementerio Católico de Osorno, luego de su velatorio en el Templo Evangélico de Dios Pentecostal, ubicado en calle Concepción en Rahue Bajo, para luego ser en su carroza fúnebre, escoltado por motoristas de diversas agrupaciones de Osorno.

Sin embargo, fue el grupo "Free-Bastrdz", del que era parte Ezequiel, el que realizó el mayor homenaje, pues portaban globos en su vehículos en honor del joven. Luego de dicha caravana se desarrolló la ceremonio fúnebre en el campo santo

Recordemos que el joven se dirigía a su trabajo en una empresa láctea de la ciudad, cuando al cruzar la intersección de las calles Carrera con Portales una joven en estado de ebriedad se interpuso atravesando de improviso, siendo atropellada por Licán, quien tras el incidente perdió el control de su vehículo, colisionando con la camioneta.

Al respecto, Alejandro Licán, padre de Ezequiel, señaló al portal de noticias que esperarán que se desarrolle el proceso correspondiente en cuanto al accidente. 

"Dejaremos que se haga la investigación y esperaremos su resultado, sea cual sea vamos a respetarla. Mi hijo esta descansando, será difícil acostumbrase a estar sin él", sostuvo el hombre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.