Hacer un comentario

Verdades Ocultas: Rocío Toscano reveló la polémica mujer de reality que la inspiró para su personaje

28 Agosto 2017

La actriz se luce en la nueva teleserie de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un muy buen momento está pasando Rocío Toscano, la osornina de 23 años, que se hizo famosa tras la interpretación de la pequeña "Margarita", en Amanda.

Sin embargo, por estos días la actriz se luce siendo parte de la nueva teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde interpreta a la rebelde Roxana Núñez, una joven que no sabe muy bien qué hará con su vida, pero si lo que quiere en el ámbito amoroso, siendo el gran amor de Gonzalo Verdugo, quien es lo opuesto a ella: estudioso y responsable.

Además, Roxana es presionada por su madre, Gladys, quien le exige que encuentre a un hombre que la mantenga, sin apoyarla como persona. Es por esto que su personaje ha causado el odio de los seguidores de la teleserie, debido a su contestatario carácter, que siempre busca problemas.

Así lo confirmó Rocío, quien confesó al portal de noticias Pagina 7 cómo construyó a la rebelde joven, asegurando, para sorpresa de muchos, que su principal preparación fue ver a personajes de reality show.

“Mi personaje es fanática de los reality y en particular de Oriana Marzoli, la idolatra demasiado, entonces por ahí me fui guiando“, indicó, agregando que está muy de moda, ya que las niñas de su generación lo que más hacen es ver ese tipo de programas.

“Casi todas las niñas miran reality, Roxana está muy a la moda respecto a lo que siguen las niñas actualmente. Estas niñas creen que la vida de los personajes de reality es una realidad que ellas pueden vivir o a la que pueden aspirar, y lo asumen sin vergüenza“, sostuvo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.