Hacer un comentario

Más de 700 alumnos sin alimentación en colegio por confuso incidente

10 Agosto 2017

La comunidad escolar no ha recibido explicaciones sobre la situación que preocupa a quienes reciben el beneficio de la Junaeb.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una preocupante situación se está viviendo en el liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat, en Osorno, donde los alumnos se encuentran desde este miércoles sin poder recibir sus respectivos almuerzos.

Según informó Radio Bio Bio, más de 700 estudiantes del establecimiento educacional estarán hasta este lunes sin la alimentación correspondiente, debido a problemas con la cocina del recinto, lo que sería resulto por el DAEM a contar de dicho día.

El problema, que fue dado a conocer por los mismos alumnos a la radio, afecta directamente a los alumnos que vienen de sectores rurales, quienes no cuentan con el espacio para almorzar en sus hogares, siendo el colegio la única fuente de alimentación con la que cuentan a diario gracias al programa de alimentación escolar.

Desde el DAEM, Jose Luis Muñoz, su subdirector, confirmó al medio la problemática, aunque aseguró que se tomaron las respectivas medidas para poder recuperar la entrega de los almuerzos en el recinto normalmente durante la próxima semana.

Por su parte, desde la dirección del Liceo Carmela Carvaj de Prat -que cuenta con 540 mil estudiantes y un 50% recibe los alimentos- no se quisieron referir al tema ni a la falta de información en la que tienen a sus alumnos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.