Hacer un comentario

Destinos de Los Lagos fueron los más solicitados en importante evento turístico

31 Julio 2017

Cerca de 9 mil personas se mostraron interesadas en visitar la región próximamente.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé, fueron los destinos más solicitados durante "Expo Patagonia Chile", que se realizó durante todo el mes de julio en Bariloche, Argentina.

En el encuentro, además, fue alta la solicitud de información del destino Patagonia verde, que llamó la atención por lo desconocido de la zona, donde se  destacan Futaleufú, Cochamó, Hualaihué, Palena y Chaitén, tanto por sus atractivos naturales como por la posibilidad de vivir una auténtica experiencia de aventura en la zona.

Así lo confirmó intendente Leonardo de La Prida, valorando que destinos de Los Lagos llamaran la atención de parte de los más de 30 mil turistas asistentes al evento.

“Para nuestra región, es importante participar de estas exposiciones o ferias de turismo, es la oportunidad de dar a conocer nuestra oferta (...) Por ello, estamos invirtiendo en el diseño de un nuevo complejo aduanero integrado para Cardenal Samoré y estamos invirtiendo en la ampliación de la pista del Aeropuerto de Osorno”, afirmó.

En tanto, Eduardo Gómez, Director de Sernatur, enfatizó la importancia de este evento, señalando que se atendieron a más de 9 mil personas interesadas en visitar la región.

“Es una instancia que abre una importante ventana de promoción y comunicación estratégica para nuestra zona, donde convergen, oferta y demanda, y donde tenemos la posibilidad de presentar las innumerables bondades y bellezas naturales de la Región de Los Lagos"

En el encuentro se promocionaron destinos y servicios turísticos del sur de Chile en Argentina, dando cabida a municipios, pymes y empresas del rubro, difundiendose los eventos y actividades que se realizarán durante el año 2017 y verano 2018 en las diferentes localidades de la Patagonia chilena.

Además, se dieron a conocer las diferentes ofertas y servicios turísticos que ofrece el sur de Chile, como hoteles, restaurantes, turismo aventura, transporte, de manera de romper la estacionalidad de la temporada alta, incrementando el flujo de turistas durante el año y manteniendo presencia en el mercado turístico más importante de la Patagonia. 

La exposición fue visitada por turistas provenientes de Sao Paulo, Buenos Aires, Mar del Plata, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, entre otras localidades de sudamerica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.