Hacer un comentario

Se supo todo: Seguidores de Amanda impactados con la identidad del padre de Anita

06 Julio 2017

Luego de meses y suposiciones, las fanáticos de la teleserie al fin se enteraron cuál de los hermanos Santa Cruz es el verdadero progenitor de la niña.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un infartante momento se vivió ayer en la teleserie Amanda, pues por fin fue revelado el secreto que por meses esperaron los seguidores del drama de los Santa Cruz: se dio a conocer quien es el padre biológico de Anita.

Ver también: El particular detalle que sacó carcajadas a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Todo sucedió cuando tras discutir sobre irse a Nueva Zelanda con Luciano y la enfermera, la niña corrió hacia el jardín, momento en el que su nariz comenzó a sangrar, tal cual como cuando Mateo se pone nervioso, quien justamente en ese momento se encontró con ella y le facilitó un pañuelo para limpiarse, además de asegurarle que no se iría a ninguna parte y que se quedaría en el fundo con él y Catalina.

Dicha escena fue la que dejó en evidencia que el malévolo Mateo es el padre de Anita, fruto del abuso que cometió contra la enfermera hace 14 años, lo que este ya sabía, pues en el capítulo anterior se vio como leía los resultados del ADN. Además en las imágenes de lo que veremos este jueves, se adelantó que irá a confronta a su madre, para preguntarle por qué quiere alejarlo de su hija, hechos que confirman que es el progenitor de la niña.

La revelación impacto a los seguidores de la teleserie, pues no se esperaban que fuera este el personaje que sería el padre de la niña, sino que muchos suponían que sería Bruno. Impresiones que se dejaron ver en redes sociales.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.