Hacer un comentario

Hombre se lanzó a Rio Rahue por discusión de pareja

29 Junio 2017

El sujeto es buscado intensamente por personal policial.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En medio de una discusión con la que posiblemente habría sido su pareja, un hombre se lanzó desde a las aguas del Río Rahue durante la madrugada de este jueves en el sector del antiguo Puente San Pedro.

Según informó Radio Bio Bio, la situación fue alertada a Carabineros por una llamada de testigos que habrían visto el altercado entre un hombre y una mujer en las cercanías de la zona, quienes al concurrir al lugar se encontraron con el individuo con claras intenciones de saltar, sin poder ser detenido por personal policial.

Así lo confirmó el mayor Claudio Landero de la Primera Comisaría de Carabineros, quien señaló al portal de noticias Soyosorno que en un principio fueron informados sobre una agresión. "Nos informan que había un individuo agrediendo a una mujer en el puente, concurre personal y constata que efectivamente él la estaba golpeando, quien al ver la presencia de Carabineros y en una acción inexplicable, me imagino para evitar la detención, decide lanzarse a las aguas del río”, afirmó.

Posteriormente, añadió, se entrevistó a la mujer, quien estaba en un evidente estado de ebriedad, por lo que no se pudieron obtener mayores antecedentes de lo ocurrido, para posteriormente ser trasladada hasta el Hospital Base de Osorno.

El individuo, que no ha sido identificado, es buscado intensamente por efectivos policiales. " Se solicitó personal de Gope de Puerto Montt para hacer un rastreo que comenzará hoy por el río para dar con el paradero de esta persona", sostuvo el comisario. Mientrad tanto el incidente continúa siendo materia de investigación. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.