Hacer un comentario

Daniela Aránguiz confirma que será parte de polémico programa

28 Junio 2017

La esposa del "Mago" Valdivia asegura que se siente muy cómoda siendo parte del conocido espacio que analiza la moda y farándula criolla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Daniela Aránguiz continúa dando que hablar. Tras sus intensas declaraciones y participación en el programa "Vertigo" de Canal 13, ahora anunció publicamente una impactante noticia: será panelista oficial en "Maldita Moda" de Chilevisión, lo que la tiene muy contenta.

Ver también: La dura crítica que ex CQC lanzó contra Bienvenidos

Así lo confirmó en una entrevista para Las Últimas Noticias, señalando que "Este programa me viene como anillo al dedo. Me siento súper cómoda hablando de moda, es un tema que manejo. Yo leo mucho porque me gusta saber lo que uso. Tengo libros de decoración y otros de  Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Chanel, Bvkgari y Tiffani. Y si voy a estar en un programa de moda me tengo que informar".

Una temática que no es nueva para ella, pues además de declararse experta y deslumbrar a todos con sus conocimientos sobre zapatos el pasado sábado en su nuevo programa, Daniela estudió Decoración de Interiores en el Instituto de Educación Profesional Senac en Brasil , incluso asistió con frecuencia a diversos eventos del mundo de la moda como el Fashion Week en el mismo país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.