Hacer un comentario

Emocionante: Familia se reencuentra después de 56 años con ayuda de Carabineros

10 Febrero 2017

Familiares que vivían fuera del país se contactaron con un uniformado por medio de su cuenta de Facebook

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Suboficial Sergio Venegas Reyes del Departamento OS10 de Carabineros, recibió un mensaje a través de su Facebook personal, - el 30 de julio del 2016-de Paola Villegas, quien le comentó que ella vivía en Neuquén y quería contactar a sus tíos que estaban en Osorno y que tendrían alrededor de 60 o 70 años.

El padre de Paola, ahora 74 años, quien había emigrado a Argentina a los 18 años perdiendo todo contacto con su familia y fue su hija quien logró que no solo se encontraran con sus tíos, sino, conocer a primos e incluso a un hermano que ahora tiene 53 años y que no veía a su padre desde los 4.

Luego de la ayuda de Carabineros lograron contactar a la señora Rosa de 80 años, con la que se mantuvieron en conversaciones con la familia, hasta el día de ayer cuando decidieron reunirse los miembros del grupo familiar Villegas Delgado de nuevo, luego de 56 años de distanciamiento.

Venegas explicó que dentro de las labores policiales están este tipo de situaciones: “Se pueden acercar a cualquier carabinero el estará en condiciones de llevar el requerimiento a sus comisarias o reparticiones. Esta es una labor que nos reconforta porque nosotros los Carabineros también estamos lejos de nuestras familias. Por lo tanto, no duden en acudir a nosotros para apoyar estos reencuentros”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.