Hacer un comentario

Así es la campaña que promueve los derechos de niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y trans

20 Octubre 2016

Fundación Todo Mejora busca 100 nuevos/as socios/as y así obtener los recursos para seguir construyendo escuelas seguras para estudiantes LGBT y expandir los programas para prevenir el suicidio adolescente.

Fundación Todo ... >
authenticated user

La fundación trabaja con varios partners a nivel nacional e internacional.  Sobre las cifras de la institución, Mary Guinn Delaney, asesora regional de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la UNESCO, explica, “A nivel nacional, Todo Mejora ha podido mostrar con estadísticas y historias de vida, una realidad que vemos globalmente, que la violencia basada en orientación sexual e identidad de género en el contexto escolar trae muchas consecuencias.  Al mismo tiempo, han dado el apoyo necesario al personal de la escuela – profesores, psicólogos, directores – para que estos puedan asegurar el derecho de todas y todos a la educación con respeto y de calidad”.

“Todos los días en TODO MEJORA salvamos vidas, con el apoyo de nuestros socios; sin embargo, los casos de niños en peligro de vida siguen en alza. En 4 años más se proyecta que un adolescente quitará su vida cada día. Solo lograremos disminuir esta estadística con el apoyo de más chilenos. El momento de actuar es ahora, para crear el Chile que queremos.” señala Júlio Dantas, fundador de TODO MEJORA.

Día tras día la Fundación TODO MEJORA sensibiliza y capacita a la comunidad escolar, asegurando el derecho a una educación digna, respaldada por programas y políticas de protección a nivel nacional y comunal. También capacita a profesionales de la salud, que entreguen a niños y niñas una atención libre de discriminación. Sabemos la importancia que tienen los medios de comunicación, por eso TODO MEJORA trabaja para que jóvenes cuenten con referentes LGBT en distintos espacios que ellos ven. Gracias al invaluable apoyo de la productora audiovisual SMOG, contamos con un maravilloso Spot que resume nuestra misión y es la cara visible de nuestra campaña de socios 2016.

Hazte Socio/a en www.todomejora.org

#TodoMejoraCuando Salvamos Vidas de niños, niñas y adolescentes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.