Hacer un comentario
Respuesta de usuaria a disculpas de Clorox causa furor en Internet
Clorox Chile dijo que "desafortunadamente, y por un error humano" el mensaje en la publicidad no se ajustó a los estándares. Nombraba a sus productos como "la pareja ideal para la mujer de hoy".
Equipo El Vacanudo >
authenticated user EditorLuego de la polémica publicidad en que Clorox nombraba a los utensilios y limpiadores de su marca como "la pareja ideal para la mujer de hoy", la empresa se disculpó y dijo que se trató de "un profundo error". Sin embargo, fue la respuesta de una usuaria la que generó aún mayores reacciones en las redes sociales.
El comunicado de Clorox Chile dice que la compañía “tiene políticas internas y procedimientos relativos a la revisión y aprobación de sus comunicaciones. Desafortunadamente, y por un error humano, este mensaje no se ha ajustado a dichos estándares“.
"Nuestro único propósito era destacar la eficiencia de nuestros productos destinados a los hogares en Chile. El texto del mensaje referido, no representa el sentir de la empresa ni de las personas que trabajamos en ella, ni forma parte de ninguna estrategia comercial ni comunicacional de nuestras marcas", declararon.
"Clorox Chile está comprometido con sus consumidores chilenos y su misión es ser referente de la limpieza y desinfección del hogar. Nuevamente lamentamos lo ocurrido e informamos que ya se han adoptado todas las medidas para sacar de circulación el mensaje", dijeron.
De inmediato, la publicación fue compartida decenas de veces y acumuló cientos de mensajes de los clientes, cosigna El Dínamo.
Uno de ellos, cargado de ironía, fue el que causó furor, de la usuaria de Facebook "Soy La Cayita".
Aquí la publicidad que sacó chispas en un comienzo: