Hacer un comentario

Alcalde de Osorno y Mercado Municipal: "Lo que están logrando es estigmatizar el edificio"

11 Diciembre 2015

Bertin calificó la posición de los locatarios disconformes como antojadiza y de un grupo minoritario, por lo que afirmó que es difícil algún tipo de avance en su demanda.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, se mostró molesto por las críticas que ha recibido el nuevo Mercado Municipal, tras las constante críticas de un grupo de locatarios, quienes incluso enviaron una carta a la presidenta Michelle Bachelet, solicitando que intervenga ante el municipio.

Bertin descartó un mal manejo en el conflicto con los comerciantes, señalando que no es deber, ni es correcto, que el municipio subsidie la actividad comercial de los locatarios, ya que si se hiciese, cualquier usuario de dependencias municipales podría solicitar lo mismo. De acuerdo a lo expresado por el edil, el precio de los arriendos solo cubre lo necesario para los gastos, no existiendo ganancias.

Respecto a las fallas estructurales, el alcalde de Osorno descartó de plano que la obra presente problemas de diseño, señalando que siempre en las construcciones nuevas se presentan inconvenientes.

Además, dijo que toda esta situación termina siendo un golpe al mismo mercado, ya "que lo que están logrando con esto, es simplemente estigmatizar el edificio. La gente ya está hablando que es una bolsa de gatos, que que vamos a ir a hacer allá".

Bertin calificó la posición de los locatarios disconformes como antojadiza y de un grupo minoritario, por lo que afirmó que es difícil algún tipo de avance en su demanda.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.