Hacer un comentario

Holanda vs México en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

12 Noviembre 2014

Aunque lo nieguen abiertamente en el Tri, al menos Miguel Herrera, DT de México, lo aceptó veladamente: "Sabemos que sería una gran alegría para la afición que le ganemos a Holanda, y lo vamos a intentar sin lugar a dudas".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Holanda vs México en vivo gratis online. Holanda vs México rebasa la cotización de amistoso de este juego, y por esa expectación inusual rodea a este encuentro, incluyendo a los contendientes, y sin duda la tan debilitada ex Naranja ex Mecánica, al menos después del Mundial, necesita recuperarse de derrotas con la República Checa e Islandia en la eliminatoria de la Eurocopa, y un amistoso con Italia.

Para Guus Hiddink, DT de Holanda, México representa calvario o redención. No porque una eventual mala actuación ante el Tri lo condene, sino que condicionaría al grupo en su confianza para enfrentar el domingo a Letonia en esa misma Ámsterdam Arena.

Para Holanda no hay tiempo de juguetear en un amistoso, sino de sacar nuevas conclusiones, porque, queda claro, un nuevo revés el domingo lo dejaría prácticamente sin clasificación a la Eurocopa 2016.

Para México hay escenarios múltiples. Hasta contrastantes. Mientras que Miguel Herrera y sus jugadores no quieren vivir de los espectros del Mundial y el #NoEraPenal, los mexicanos que ya turistean o viven en Ámsterdam, lo tienen en claro: una victoria ante los tulipanes, sí les sabría revancha, o al menos, como un abono para la venganza sin plazo.

HOLANDA VS MÉXICO EN VIVO:

ESTADIO: Amsterdam Arena, Holanda.

HORA: 16.30 horas Chile. México 13.30 (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Holanda vs México en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.