Hacer un comentario

Primera Feria Laboral del Sence en Osorno ofrece más de 800 puestos de trabajo

27 Agosto 2013

La feria estará abierta a la comunidad en el Centro Cultural de Osorno, ubicado en Manuel Antonio Matta 556,desde las 9:00 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La primera feria laboral organizada por el director regional del SENCE, Sebastián Torrealba, reunirá a 18 empresas privadas y 6 servicios públicos, con 25 stands dispuestos para la atención del público con una oferta de más de 800 puestos de trabajo.

Las empresas participantes ofrecerán los puestos de trabajo en el área del sector industrial, salmonicultura, seguridad y servicios, además de empresas del sector agrícola, quienes junto a Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones ofrecerán alternativas laborales para todas las personas que lo necesiten y que cumplan con los requisitos estipulados por cada empresa o servicio.

La Inspección del Trabajo, proporcionará información y orientación sobre los derechos y deberes laborales y, además, se contará con la participación del INJUV donde todos los jóvenes podrán postular a diversos beneficios.

El objetivo central de la feria es poder brindar el apoyo a la inserción laboral y de esta forma mejorar la calidad de vida de cada hogar, a través de un trabajo conjunto entre el sector público y privado.

La feria estará abierta a la comunidad en el Centro Cultural de Osorno, ubicado en Manuel Antonio Matta 556, desde las 9:00 horas de este martes 27 de agosto..

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.