Hacer un comentario

Piñera llegó a Osorno en sorpresiva visita

10 Junio 2013

Con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, se realizó durante esta jornada la inauguración de la Normalización del Hospital Base San José de Osorno, luego de 5 años de obras.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, se realizó durante esta jornada la inauguración de la Normalización del Hospital Base San José de Osorno, luego de 5 años de obras.

En la actividad estuvieron presentes autoridades cívicas y de salud de la región, la provincia y a nivel nacional, encabezadas por el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo.

El presidente Piñera sostuvo que la inauguración del Hospital de Alta Complejidad, era un anhelo largamente esperado por toda la comunidad osornina.

Por su parte el Subsecretario de Redes Asistenciales, Dr. Luis Castillo, destacó la inversión de más de 48 mil millones de pesos en infraestructura, equipos y equipamiento, el aumento de superficie construida, de 17500 a 33000 m2. Que beneficiará a cerca de 240 mil beneficiarios directos e indirectos. Además anunció que resta por construir un edificio complementario en el mismo recinto, que permitirá aportar mayor espacio clínico al establecimiento.

La ceremonia concluyó con el tradicional corte de cinta en el que participaron las diversas autoridades, incluidos el Director del Hospital Base San José de Osorno, Dr. Jorge Castilla y el Director del Servicio de Salud Osorno, Marcelo Larrondo, quien aprovechó la ocasión para entregar al Presidente Piñera el libro de la Historia del Hospital Base San José de Osorno, escrito por Germán Bielefeldt, funcionario del SSO. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.