Hacer un comentario

Desde Calama a Osorno lanzan campaña de reciclaje de frasco vacío a beneficio de Coaniquem

24 Mayo 2013

La campaña realizada por Moure y Cía. busca recolectar frascos de perfumes importados vacíos de cualquier marca para reciclar a beneficio de COANIQUEM. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El próximo viernes 24 de mayo  se lanzará a nivel nacional la décima versión de la campaña del “Frasco Vacío”, la ya conocida cruzada que busca reciclar envases de perfumes vacíos para COANIQUEM, institución que acoge y atiende a más de 8 mil niños y jóvenes con quemaduras al año  en forma gratuita.

La campaña del “Frasco Vacío” se iniciará el próximo viernes 24 de mayo y se extenderá hasta el 9 de junio. La entrega de frascos se podrá realizar en todas las tiendas París, Falabella, Ripley, La Polar, Hites y Casa Moure del Boulevard de Viña del Mar.

El presidente Ejecutivo de Moure y Cía., Mario Moure, afirmó su fuerte compromiso con COANIQUEM. “Quiero hacer un llamado enfático para que todos los chilenos se sumen una vez más a nuestra campaña, que además de buscar un total reciclaje de los frascos de vidrio, busca lograr un cambio de conciencia”, sostuvo el ejecutivo.

Asimismo, el Presidente de COANIQUEM Jorge Rojas Zegers, recién premiado por  Revista Sábado de El Mercurio y Fundación Schwab para el Emprendimiento Social,  como Emprendedor Social del Año, señala: “estamos agradecidos de todas las iniciativas que apoyan la profunda misión de rehabilitar a los niños y jóvenes con lesiones de quemaduras y de ésta campaña de reciclaje que nos ayuda a  recolectar más vidrio para así financiar los tratamientos gratuitos de nuestros pacientes”.

Al entregar el frasco vacío, se obtendrá un 20% de descuento en la compra de perfumes de las marcas adheridas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Desde Calama a Osorno lanzan campaña de reciclaje de frasco vacío a beneficio de Coaniquem