Hacer un comentario

Novedosas aplicaciones para Android y iPhone permiten componer junto a Jorge Drexler

12 Enero 2013

Si soñaste alguna vez crear una canción junto a Jorge Drexler, ésta es tu oportunidad de concretar este anhelo, gracias al App del músico. Lo mejor, es que es gratis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si eres de los que canta las canciones de Jorge Drexler a cada rato, serás feliz con esta aplicación. Se trata del nuevo proyecto del artista uruguayo, que se aleja de los discos e innova invitando a sus seguidores a componer con él, a través de su proyecto N.

N es un App diponible para iPhone y Android, con 3 canciones del músico ganador del Oscar, donde además de escucharse, se pueden modificar, guardar sus cambios y compartirlos.

Los temas son “Habitación 316”, “Madera de deriva” y “Décima a la décima”. Toda una apuesta de Drexler, quien siempre está innovando con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, e incluso dedicó una canción llamada la "Infidelidad en la era de la informática".

"Esta aplicación ofrece un acercamiento revolucionario a la composición en la cual, por primera vez, el yente se convierte en el usuario, y las canciones se vuelven experiencias", es la invitación que hace Drexler en su sitio, para quienes quieran vivir esta experiencia.

Descarga la aplicación acá.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.