Hacer un comentario

Horóscopo de hoy sábado 24 de noviembre de 2012

24 Noviembre 2012

Horóscopo del sábado 24 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no hacer otra cosa. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar tu día con alegría, paz interior y una enorme sonrisa en los labios.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, desearás conseguir algo que no tienes: sitúate mentalmente en el momento en que lo consigues y empápate de esa energía y alegría para poder conseguirlo. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas. Te sientes fuerte en cuerpo y alma: sigue cuidándote pero sin obsesionarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu estado de ánimo es muy positivo y sentirás una gran energía y plenitud física: podrás disfrutar al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos en los que estás trabajando. Sal a pasear por el mar o por un parque: tu energía se fortalecerá y se renovará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, tendrás un día adverso: posible ruptura o crisis en la pareja. En las cuestiones económicas, te sentirás tranquilo y sin quebraderos de cabeza. Tu ánimo está en baja forma y tu salud se resentirá: haz yoga y pasea por el mar para eliminar aquellas tensiones negativas que minan tu cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
El amor en este momento pasó a un segundo plano de tu vida, pero trata de no descuidar a tu pareja si quieres evitar catástrofes sentimentales. Te centrarás en asuntos intelectuales y en nuevos proyectos en el plano laboral, y disfrutarás de tu capacidad de aprendizaje. Tanta tensión te hará sentir cansado y con una terrible jaqueca: descansa y duerme

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por los vaivenes de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo estarás desmotivado: pero si cumples con tus tareas, te sentirás valioso y útil. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En lo sentimental, te mostrarás afectivo y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga y leer artículos sobre budismo: te llenarás de paz y sabiduría.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, sentirás una gran presión y exigencia por parte de tu pareja: intenta hablar al respecto en lugar de evitar el tema o huir. Como tus finanzas te lo permiten, compra un detalle y sorpréndelos. Busca un refugio para relajarte, duerme entre 7 y 8 horas y consume alimentos orgánicos para mantener una buena salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación constructiva. En lo económico, tendrás un día tranquilo en el que podrías conocer a un contacto clave. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, si no estás en pareja, es posible que aparezca alguien que te haga motive: no dudes en abrirte y dejarte llevar. En el trabajo, no habrá grandes novedades y seguirás tratando de mejorar tu situación profesional. Tanta tensión te hará sentir débil y ansioso: toma té de menta y tilo con esteva y te sentirás mucho mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura no ser tan susceptible en el amor y acepta las críticas ajenas que te permitirán mejorar y llegar a interesantes conclusiones. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, las gripes o los resfriados: toma mucha vitamina C.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.