Hacer un comentario

Más de 1.500 personas participaron en Feria Laboral de Osorno

07 Octubre 2012

Veinte empresas participaron este viernes de la tercera versión de la Feria Laboral organizada por el Sence y que en total ofertaban 1.500 puestos de trabajo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 1.500 personas participaron este viernes de la Feria Laboral organizada por el Sence en Osorno y que se realizó en el Club Alemán. La ctividad tuvo por objeto reunir a la mayor cantidad posible de empresas que ofrecen empleo y acercarlas a las personas que aún no lo tienen en Osorno.

Para el Ministerio del Trabajo, la idea es que las personas encuentren trabajo si está cesante, si está buscando empleo por primera vez o para cambiar de trabajo por uno mejor. 

Las veinte empresas participantes en esta tercera versión de la Feria Laboral en Osorno eran de los distintos rubros y los puestos de trabajo ofrecidos iban desde administrativos hasta operarios y obreros. Los postulantes sólo debían inscribirse y traer su curriculum impreso o digitalizado.

Para el Sence uno de los objetivos además de acercar la oferta a la demanda de trabajo, es hacer un seguimiento a las personas que encontraron empleo para verificar que las condiciones del mismo sean de calidad, con contrato e incentivo a la capacitación.

La expectativa de la feria era que sobre el 70% de los cupos ofertados se completaran, sobre la base de las experiencias anteriores. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.