Hacer un comentario

En Santo Tomás de Osorno se realizará un seminario “Perspectiva macroempresarial de la leche y la carne”

24 Septiembre 2012

El evento es abierta a la comunidad y especialmente dirigida a agricultores y empresarios ligados al sector agropecuario. Las inscripciones comienzan a las 9 de la mañana en la UST.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

“Perspectiva macroempresarial de la leche y la carne” es el nombre del seminario que llevará a cabo Santo Tomás este lunes 24 de septiembre a partir de las 9 horas en la sede de Los Carrera 753.

El evento ha sido organizado por la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración en empresas del Instituto Profesional Santo Tomás y contará con la presencia de los expositores Ángel Cabrera Venegas, Juan Carlos Petersen Widmer y Julio Beltrán Vesperinas, quienes entregarán una perspectiva macroneconómica del sector ganadero y lechero de nuestra zona y su impacto en la Región de Los lagos y a nivel nacional.

Así lo recalcó Carmen Gloria Carrillo, jefa de las carreras del área de Administración de Santo Tomás Osorno, quien explicó que la invitación a participar abierta y especialmente dirigida a agricultores y empresarios ligados al sector agropecuario. Las inscripciones comenzarán a las 9 horas y las charlas a las 9.15 horas en el auditórium de Santo Tomás.

Ángel Cabrera, socio principal y fundador de Forecast Consultores, presentará "Perspectivas de la economía mundial y sus implicancias para la Región de Los Lagos". Es Ingeniero Comercial y Magister en Economía de la Universidad Católica de Chile; Master de la Universidad de Harvard, USA. Ha sido asesor y director de empresas nacionales y multinacionales en materias de Proyección y Análisis Económico; y director del área de economía en ER-Consulting Group - Chile.

Juan Carlos Petersen, Gerente General de Manuka S.A., expondrá sobre “Gestión de empresas agrícolas, la experiencia  y visión de Manuka S.A.”.  Es Licenciado en Economía y Administración de la Universidad Gabriela Mistral; Master of Business Administration (MBA) Universidad Gabriela Mistral, Santiago, Chile. En el año 2008 asumió la Gerencia General de Manuka S.A., empresa líder del sector lácteo en Chile con operaciones en la región de Los Lagos y Los Ríos. Actualmente es director de empresas del sector financiero y de inversiones. Anteriormente fue Gerente General de Salmofood S.A., desempeñándose por casi una década en el rubro salmonicultor.

En tanto Julio Beltrán presentará la charla “Financiamiento empresas agropecuarias”. Él es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Austral de Chile y actualmente ocupa el cargo de Jefe Oficina  Osorno de RABOBANK. Además  ha ejercido el cargo de Gerente General de TERRA S.A. y ha permanecido en el ámbito de servicios financieros  por 3 décadas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.