Hacer un comentario

Gobernación mantiene medidas preventivas por mal tiempo

14 Julio 2011

A pesar que ya han caído 41,5 mm. de agua en estos días, todavía hay un déficit de un 20% al año normal, sin embargo las lluvias continuarán presentes en la zona.

Patricio Alvarez >
authenticated user

En sus declaraciones el gobernador provincial, Rodrigo Kauak, manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos posibles por mantener el orden el la comuna, debido a las malas condiciones del tiempo presentes.

"Hemos hecho un recorrido por Osorno para verificar en el lugar todos los problemas que se han suscitado por estas lluvias; corroboramos que hay ciertos sectores anegados en la ciudad y se lo hicimos ver al municipio para que refuerce sus brigadas y soluciones lo antes posible el problema, ya que el tema de los alcantarillados le compete al municipio. Por otro lado también fuimos informados sobre un deslizamiento de tierra en el Km. 1 de la ruta U40, que ya está siendo tratado y que seguramente no tendrá mayores consecuencias", dijo el gobernador.

Asimismo, la autoridad informó que durante este frente de mal tiempo han caido 41,5 milímetros de agua, pero que todavía está un 20% bajo a los registros de pluviométricos normales, no obstante anunció que las precipitaciones continuarán toda la semana, por lo que hizo un llamado a la población a la precaución, sobre todo a los peatones, para evitar algún tipo de incidentes, puesto que la visibilidad se verá restringida por la lluvia y la neblina que se manifestará en el área.

"El llamado es a la precuación y también a la prevención ya que estos días se vienen bastante duros en términos de lluvias, así que es necesario ser precavido ya que se acercan ráfagas de viento y lluvia que podrían causar estragos; en todo caso nosotros mantendremos activos nuestros canales de emergencia junto a los organismos civiles y comunitarios, por cualquier incidente que pueda suceder" finalizó Kauak.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.