Hacer un comentario

Harry Jurgensen deja presidencia de la Comisión Provincial del CORE

11 Marzo 2011

Debido a diferencias con sus pares que modificaron sede del próximo consejo, el presidente de la Comisión Provincial del CORE dejó su cargo.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

El presidente de la Comisión Provincial de Osorno del Consejo Regional, el RN Harry Jurgensen, renunció a su cargo debido a diferencias con sus pares, quienes habrían cambiado la sede del próximo Consejo.

Según indicó Jurgensen, había un acuerdo en realizar la próxima sesión en Osorno, para lo cual ya se había coordinado con el alcade para "sacar el máximo provecho a la reunión", sin embargo un cambio de último momento sin consultar, habría gatillado la molestia del presidente de la Comisión y motivado su salida del cargo.

"Teníamos un acuerdo para realizar el Consejo Regional en Osorno, incluso habíamos acordado con el alcalde para sacar el máximo provecho a la reunión, pero los otros Cores se autoconvocaron para realizarlo en Puerto Octay, lo que es inaceptable", manifestó.

De esta manera Jurgensen dejará la presidencia, pese a que entre los mismo consejeros había una buena evaluación de su desempeño, sin emabrgo estos privilegiaron evitar que la presencia de Bertin se transformara en un show mediático que los culpe de la cesantía en la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.