Inti Illimani Histórico y Denisse Malebrán se presentarán con show sinfónico en Osorno

Inti Illimani Histórico y Denisse Malebrán se presentarán con show sinfónico en Osorno

03 Diciembre 2010

Han recorrido Chile con este increíble espectáculo y así como nuestra ciudad tuvo ópera, ahora tendrá a uno de los grupos más destacados de la música nacional.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Osorno está movido en cuanto a shows culturales y musicales se refiere. Si ya tuvimos ópera, ahora tendremos un concierto igualmente de lujo, ya que Inti Illimani Histórico presentará su show sinfónico para los osorninos, trayendo de artista invitada a la destacada cantautora, Denisse Malebrán, ex vocalista de Saiko.
La entrada es nuevamente gratuita y sólo deberán retirar las invitaciones en la oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Armas por calle Mackenna, desde hoy viernes 3.
El show de los Inti Illimani Histórico y Malebrán será en próximo viernes 10 de diciembre en el gimnasio Monumental.

Comentarios

Imagen de Marissa

Me encanta la venida de los

Me encanta la venida de los Inti Sinfónico a nuestra ciudad. Creo que la Muni de Osorno lo está haciendo increíble con los eventos que ha traído ultimamente. Creo que lo bueno hay que reconocerlo y además que han dejado huella, como la ópera Carmen. Sólo lamento que aún no exista por parte de los consejeros regionales una camiseteada por la ciudad y que voten de una por el Proyecto Teatro de las Artes, sólo por su negativa no podemos cumplir con un escenario a la altura. Mientras tanto, felicito al Alcalde que le ha dado vida al Monumental con todos estos eventos.

Imagen de sofia

Felicito al Municipio, pues

Felicito al Municipio, pues nos están llenando de eventos culturales y artísticos. Lo mejor es que son de calidad y con invitaciones gratuitas.

Bueeeena!!!, bakan.

Imagen de Jessica

Que bien por Osorno, se ve

Que bien por Osorno, se ve más entretenido, al menos existe un Alcalde que se preocupa de la Cultura.