Actor Renato Munster encabeza actividades en la Tercera muestra de teatro y danza en Osorno

Actor Renato Munster encabeza actividades en la Tercera muestra de teatro y danza en Osorno

05 Octubre 2010

Quienes piensan que Osorno no tiene actividad cultural están totalmente equivocados y una muestra de ello es que hoy y mañana se realizá en nuestra ciudad la tercera muestra regional de teatro y danza escolar.

María Cecilia B... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Foto: Canal 13.
Quienes piensan que Osorno no tiene actividad cultural están totalmente equivocados y una muestra de ello es que este martes 5 y miércoles 6 de Octubre se realizá en nuestra ciudad la tercera muestra regional de teatro y danza escolar.
Hoy le corresponde al teatro, de 10 a 14 horas las escuelas asistentes presentarán sus obras. Para esta actividad se esperan más de 200 niños de toda la región. En horas de la tarde en el centro cultural Osorno se dictarán talleres de teatro para profesores y niños, donde se evaluarán las obras vistas y el trabajo realizado. En esta jornada es donde participará el destacado actor de Canal 13, el "Diablo José" en Primera Dama, Renato Munster.
El miércoles 6 de octubre es la danza la protagonista. De 10 a 14 horas compañías de toda la región (Quellón, Chiloé, rio negro, rio bueno, etc.). Se presentarán todos los grupos de danza y en el horario de la tarde se dictarán talleres de danza a cargo de una bailarina de Santiago.
Esta es la oportunidad perfecta para que los niños de Osorno y la región puedan tener un contacto con el teatro y la danza y, a la vez entiendan ver que la cultura es entretenida y está a disposición de todos, sin distingo de razas y condición social.