En Aniversario de muerte de Neruda, Osorno le hará homenaje

En Aniversario de muerte de Neruda, Osorno le hará homenaje

23 Septiembre 2010

Gracias a sus poemas, es hasta el día de hoy uno de nuestros mejores embajadores mundiales y a varios años de su muerte. Hoy nuestra ciudad le hará homenaje.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Un 23 de septiembre de 1973 falleció uno de los más grandes chilenos que hayan pasado por el Bicentenario, se trata de nuestro poeta, Neftalí Reyes Basualto, mejor conocido como Pablo Neruda.
El año 1971 se convierte en el segundo chileno en ganar un Premio Nobel de Literatura. Así, dos años después y a causa de un cáncer a la próstata, muere en Santiago el poeta más importante, junto a Gabriela Mistral, de nuestro país.
Osorno no quiso quedarse fuera de rendir homenajes, es así como hoy se reúnen en la Biblioteca Municipal, desde las 17.30 horas para realizar "En la Huella de Neruda", una sencilla manifestación en su honor, por parte de nuestros poetas osorninos.

Comentarios

Imagen de juan carlos

Bien por la poesia , su

Bien por la poesia , su magia de sentirse por todo Orbe. Sobre todo si se trata de Neruda nuestro embajador mundial de las artes y las letras. Vamos todos ala biblioteca , que esto hay que celebrarlo como correspode . Neruda aun vive en el alma de todos.