Charla de conocimiento de Mandalas en Sala Arte de Rahue

10 Agosto 2010

El Mandala es una simple y entretenida técnica de relajación, concentración y meditación que consiste en la contemplación y creación de imágenes circulares a partir de la expresión espontánea.

Paola Andrade >
authenticated user Corresponsal

El Mandala es una simple y entretenida técnica de relajación, concentración y meditación que consiste en la contemplación y creación de imágenes circulares a partir de la expresión espontánea de nuestros pensamientos y emociones.

 

 


Algunos beneficios que otorga son descanso mental y físico, ayuda a olvidarse de los problemas, permite liberar tensiones, miedos y angustias, despierta nuestros sentidos, saca de la rutina, mejora el estado de ánimo, es un inductor del sueño, desarrolla la creatividad y la expresión.

 

 


La charla será realizada a las 19 horas en la Sala de Arte Rahue ubicada en el centro comercial Patio Rahue el martes 10 de agosto.

 

 


El objetivo de esta Actividad es dar a conocer a las personas una alternativa simple y entretenida de relajación, enseñando el significado de los Mandalas, cuales son sus beneficios y cuales son sus formas de aplicarlo en la vida diaria y también en el campo laboral, en el caso de profesores, psicólogos y terapeutas.

 

 


Se invita a toda la comunidad a esta charla que será dictada por Andrés Delgado, de profesión Diseñador, ha realizado cursos y talleres de formación en Santiago y lleva varios años difundiendo esta técnica, mediante talleres y charlas en varias ciudades del sur de Chile.

Comentarios

Imagen de Aracely

Que bonito, en un mundo tan

Que bonito, en un mundo tan estresado que nos presenten alternativas de relajo me parece espectacular y Rahue la está llevando todo el rato...