Osornina se la juega por Patagonia Creativa

Osornina se la juega por Patagonia Creativa

16 Abril 2010

Como resultado de un incasable espíritu de crecimiento cultural y profesional en el sur de Chile, nace Patagonia Creativa, una empresa productora de eventos dedicada al progreso de la Región.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Como resultado de un incasable espíritu de crecimiento cultural y profesional en el sur de Chile, nace Patagonia Creativa, una empresa productora de eventos dedicada al progreso de la Región de Los Lagos y alrededores.
Como gente del sur, sabemos lo importante que es mantener a la región activa y en constante crecimiento y desarrollo. Es por eso que Patagonia Creativa busca incentivar todo tipo de actividades en la región; culturales, sociales y de crecimiento profesional, afirma su creadora y gestora, Gloria Risco.
El objetivo es traer las mismas oportunidades y actividades que ofrece la capital, y no quedarnos siempre con la tan repetida y cierta sensación de que “Santiago es Chile”. Para esto se trabaja arduamente buscando el apoyo de todos los organismos que son gestores del crecimiento de nuestro país y que nos contribuirán para desarrollar actividades que servirán de apoyo y aportarán crecimiento a nuestra zona.
Además habrán actividades como ventas especiales, con marcas reconocidas y con atractivos descuentos, seminarios con los principales personajes de la agenda noticiosa, actividades sociales con enganches culturales, cursos de literatura, cocina y convertir esto en algo masivo e interesante para la región.
Patagonia Creativa abrirá la temporada 2010 con una reconocida seminarista y filósofa nacional, Carolina Dell’ Oro, quien enfocará la charla en el rol de las mujeres del siglo XXI: “La mujer emprendedora”. Esta primera reunión tendrá lugar el 6 de mayo en el Hotel Sonesta de Osorno, desde las 08:30 hrs hasta las 13:00 y espera reunir a una cantidad importante de personas.
Patagonia Creativa busca incentivar estas actividades con publicidad entretenida, a través de auspiciadores atractivos y conquistar de a poco al desencantado público sureño.