Quieren dejar al Estadio Rubén Marcos como "chiche"

Quieren dejar al Estadio Rubén Marcos como "chiche"

06 Agosto 2008
El proyecto que busca dejar con una capacidad de 2 mil personas al denominado Morro, pasó recientemente a Comisión del Consejo Regional, con lo que está a sólo pasos de lograrse un importante cambio en la ingeniería del reducto.
Fernando Hidalgo >
authenticated user Corresponsal
Una importante iniciativa que irá en directo beneficio de quienes asistan al Estadio Rubén Marcos fue el que se expuso esta mañana en sesión del Consejo Regional, ocasión en donde fue presentado el proyecto de remodelación de las galerías del sector sur del mencionado recinto.
En la sesión celebrada en Calbuco, se realizó la exposición de la iniciativa, la cual estuvo a cargo del Director de la Secretaría de Planificación Víctor Pape y del Encargado de Proyectos Claudio Donoso, quienes expusieron las implicancias que tiene esta obra para el desarrollo del deporte osornino.
Según palabras de Pape, la iniciativa fue bien acogida por los consejeros, quienes decidieron pasarla a comisión para establecer la posibilidad de pasarla a votación para la asignación de recursos. Dicho proyecto contempla una inversión cercana a los 300 millones de pesos.
El proyecto consiste en la remodelación del sector denominado El Morro, lugar donde se construirán graderías de hormigón armado, el cual es más resistente a vibraciones y movimientos, el que además incluirá un cierre perimetral de albañilería y baños tanto para mujeres, varones y discapacitados.
Junto con esto se considera un acceso al estadio por la parte posterior de este sector, el que tendrá panderetas y accesos directos a la galería, dejando al tablero marcador detrás de las nuevas gradas. El nuevo Morro tendrá una capacidad aproximada de 2 mil espectadores.
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.