LANZAMIENTO PROGRAMA YO PARTICIPO

LANZAMIENTO PROGRAMA YO PARTICIPO

30 Noviembre 1999
Gabriel Barrera >
authenticated user Corresponsal
El pasado sábado 05 de julio se realizó el lanzamiento a la comunidad del Programa para el fortalecimiento de la participación ciudadana Juvenil “YO PARTICIPO”, el cual pretende sensibilizar y desafiar a los jóvenes de entre 15 y 29 años a participar de manera más activa, con más respeto, tolerancia y responsabilidad en las decisiones y en el desarrollo de nuestra ciudad y país.
Asistieron a este evento, jóvenes de la comuna, los concejales Jose Luis Muñoz y Emeterio Carrillo, la presidente del Colegio de Profesores Eliana Theil y el Presidente del Comité de Osorninos por Osorno (COPO), don Héctor Barria.

El programa consta de una serie de actividades entre las que cuentan, Conversatorios (reuniones con grupos pequeños para reflexionar), Encuestas, Campaña Mediática, Encuentros juveniles (de Capacitación y reflexión), Debates, Inscripciones en los registros electorales, entre otros. Este proyecto es financiado principalmente por la Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo para el fortalecimiento de la Sociedad Civil.

Este programa es una iniciativa del Centro de Desarrollo “A SU MANERA”, con personalidad jurídica N °1796-F, perteneciente a la ciudad de Osorno y compuesta por jóvenes cristianos de esta misma comuna. Ellos están comprometidos con el desarrollo social, político, económico, espiritual y cultural de nuestra ciudad. Todo comienza este viernes 11 de julio con el primer Conversatorio, a realizarse con jóvenes liceanos.

Si existen empresas privadas o personas que quieran apoyar esta iniciativa, contactarse al 576393. Para mayor información comunicarse al [email protected]; visitar www.fotolog.com/yoparticipo o unirse al grupo facebook “Programa YO PARTICIPO”.
Pronto la Pagina Web!!
Etiquetas: