Lo mejor del Rock Mundial atacará el Verano 2008 en Chile

Lo mejor del Rock Mundial atacará el Verano 2008 en Chile

08 Febrero 2008
Diferentes bandas de prestigio internacional aterrizarán en Chile; desde Peter Frampton a Korn, en un panorama que amerita juntar ganas y "lucas".
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Este año muscicalmente hablando tendremos visitas de lo más surtido y en diferentes estilos. Hay varios que personalmente me gustan mucho como Korn, Ozzy o Dream Theater, así que la llegada de los diferentes grupos sería la siguiente:
Peter Frampton, Journey y Earth Wind & Fire se presentan el día 23 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los precios van desde los $15.000 a $95.000.
Deep Purple se presentarían nuevamente en el país partiendo en Concepción el día 28 de febrero los precios van desde $8.000 a $15.000 y el 1 de marzo en el Teatro Caupolicán, las entradas desde los $10.000.
El 1 de marzo Dream Theater se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional para promocionar su último disco "Systematic Chaos", la entrada es general a $20.000.
Iron Maiden aterrizará el 9 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional en su "Tour Somewhere Back in Time", las entradas están agotadas así que no pierdan su tiempo en buscar entradas.
Y atención!!! a mi gusto este es uno de los shows más potentes del verano-otoño 2008 el 1 de abril en el mismo recinto se presenta Ozzy Osbourne y teloneando Korn, unos de mis favoritos.
El día 4 de abril se presenta por segunda vez en Chile Lenny Kravitz, ésta vez el escenario sería el Estadio San Carlos de Apoquindo vendrá a promocionar su nuevo disco "It Is Time for a Love Revolution". Aún no hay precios de las entradas.
Rod Stewart se presenta el día 8 de abril con su gira "Still the Same" a realizarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Las entradas van desde los $13.000 a $165.000.
Bob Dylan vuelve a Chile después de 10 años para presentarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo para promocionar su último trabajo llamado "Modern Times". Las entradas van desde los $18.000 a los $130.000.
Algunos consejos para los locales que no han ido a algún concierto masivo en Santiago, si van a San Carlos lleven una chaqueta para el regreso... y los que van al concierto de Korn preparen los oídos. Yo juntaré las lucas para ir a ver a Korn y Ozzy.
Escrito por Eduardo Ascencio
El Repuertero
Etiquetas: