IV Feria Intercultural Aliwen Chaurakawin

IV Feria Intercultural Aliwen Chaurakawin

07 Febrero 2008
Vaya de paseo a ver una infinidad de stand, instalados en Osorno, con artesanías en maderas, plantas medicinales, platería, y un sin fin de cosas que degustar: muday, milcaos, exquisitas empanadas a mil quinientos pesos la docena.
Jacqueline Lagos >
authenticated user Corresponsal
Hasta el domingo 9 se encuentra abierta la IV Feria Intercultural Aliwen Chaurakawin, en el CIDERI, al lado de la Población Quinto Centenario, organizada por el Club Deportivo Social Cultural We Magen.

Un paseo que puede aprovechar toda la familia, sobre todo en estas tardes largas y calurosas vaya de paseo a ver una infinidad de stand con artesanías en maderas, plantas medicinales, platería, y un sin fin de cosas que degustar: muday, milcaos, exquisitas empanadas a mil quinientos pesos la docena, preparada por la Comunidad Trocomo, fe que las Hermanas Huisca tienen esa "mano de monja" para que usted no deje de probarlas.

"Vengo todos los años a estar cerca de mis raíces y poder encontrar comidas preparadas naturalmente en un ambiente de campo" dijo la Sra. María Coronado del sector de Cancha Larga, mientras compartía "las caldúas" junto a su familia.
A esa hora el apetito nos hablaba y no podíamos dejar de probar las "rosquillas" de la Sra. Elvira de la comunidad Piuque Lamien, Alerce, Puerto Montt, o ver como hilaba a la sombra la Sra. María Panguinamún, del sector de Loncopitrío, San Juan de la Costa y que nos recalcaba que no olvidáramos la cestería y lanas que ella vende como recuerdo o regalo. Son parte de las cosas que podrá disfrutar si usted va de visita a recorrer la muestra que estará abierta hasta el domingo.
Etiquetas: