Eligieron Osorno para emprender, y no los defraudó

15 Enero 2008
Los buenos ejemplos son siempre dignos de imitar. He aquí el de una familia osornina de adopción, que se ha consolidado en un mercado competitivo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Caminando por la congestionada y ruidosa calle Errázuriz, a la altura del 2000, me encontré con la tienda RAC-CHILE, una pujante empresa. Los propietarios: el matrimonio Navarro - Gutiérrez, provenientes de Santiago, pero que hace 20 años enocontraron el hogar y la paz en nuestro querido Osorno.

Su negocio se dedica a la venta de equipamiento para supermercados, panaderías, carnicerías, hotelería, gastronomía y comercio en general.
Sus equipos e insumos van desde sistemas POS (generador de códigos de barra para supermercados), balanzas, revolvedoras y sobadoras, pasando por la implementación de sistemas de refrigeración, como vitrinas, conservadoras y visicoolers, como también equipos de calor, como hornos y freidoras, entre una amplia gama de productos, todos ellos de gran calidad y desempeño.
Comenzaron con un pequeño local en 1987, ubicado en calle Los Carrera al llegar a
OHiggins, donde se dedicaban mayoritariamente a la venta de cajas registradoras y equipamiento básico para pequeños supermercados, pasando hoy a ser uno de los grandes en su rubro, prestando servicios desde Paillaco hasta Quellón, incluídas las ciudades intermedias.

Laboran aquí seis personas, a cargo del Gerente Cesar Navarro. Una de las grandes virtudes de esta empresa, es que es atendida por sus propios dueños. Don César y su esposa Susana Gutiérrez (a quien vemos en la fotografía, junto a uno de los funcionarios de la empresa), lo que genera un clima de mayor confianza y cercanía con los clientes. Además, otra de sus ventajas es que cuentan con servicio técnico propio, profesional y certificado, para los productos que comercializan.

Sin duda un gran ejemplo de esta pujante familia capitalina y osorninos de adopción, que han encontrado en nuestra ciudad más que un nicho de negocios, un espacio de tranquilidad, un entorno de maravillosa naturaleza y vida familiar que es difícil de mantener en la urbe de cemento.
Para mayor información, pueden visitar su gran sala de ventas en Errázuriz #2060 y contactarlos a los teléfonos 318051 y 238051, además de la página web www.rac-chile.cl
Sin duda, grandes emprendedores en una gran ciudad; una ciudad Vacanuda.