Con todos los sabores y aromas de Italia

Con todos los sabores y aromas de Italia

13 Enero 2008
Emprendedor es uno de los ganadores del concurso Capital Semilla, financiado por Sercotec y asesorado por la Unidada de Desarrollo Empresarial de Cegede Ltda.
admin >
authenticated user Administrador
Novedosa ha resultado para los osorninos, la pizzería al más puro estilo italiano, inaugurada, recientemente, por el empresario Manuel Lazo Salgado, cuya especialidad la adquirió en el Viejo Continente, donde permaneció durante dos años capacitándose en el rubro.
Lazo es uno de los empresarios ganadores del Concurso Regional Capital Semilla, auspiciado por SERCOTEC, entidad que otorga a estos emprendedores un monto máximo de tres millones de pesos para el cofinanciamiento de sus iniciativas.
Cabe señalar que además de dicho financiamiento, este y los demás ganadores del Concurso tienen la posibilidad de contar con el respaldo de una empresa especializada, en este caso CEGEDE Ltda., la que a través de su Unidad de Desarrollo Empresarial, le presta asesoría en una proceso de acompañamiento, donde se le otorga orientación en gestión administrativa, comercial, financiera y otras materias del quehacer empresarial.
Hoy, cuando “Pizzas Pietro”, la empresa gastronómica de Lazo, adquiere renombre en la comunidad local, su propietario se muestra satisfecho del respaldo que le fue otorgado por SERCOTEC para dar forma a su iniciativa empresarial y espera que el respaldo de la comunidad le permita coronar con éxito su proyecto.
Pizzas Pietro, con una multiplicidad de sabores y elaborada sobre la base de masa a la piedra y cocida en horno a leña, guarda toda la tradición de las recetas italianas, lo que ha resultado una verdadera novedad para los amantes del buen comer.
Los clientes pueden solicitar sus pedidos a domicilio, a través del teléfono 312643 o bien adquirir las pizzas de su preferencia directamente en el local de venta, ubicado en Bilbao 1196, local 4, donde son atendidos por el propio dueño.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Mauricio Miranda

en que horarios atiende o

en que horarios atiende o hace los repartos a domicilio???

Muchas veces dan ganas de comer una pizza, pero como está lloviendo da lata salir a comprar, que mejor que te la lleven directamente a la casa o donde estes alojando.

Por favor, alguien me puede responder mi inquietud?