¡Casi me gano el Loto!

12 Enero 2008
Soy de Osorno, pero ahora que vivo en las cercanías de Chaitén fomento mi interés por los juegos de azar gracias a Internet. No tengo agencias acá. ¿Quieren saber toda la parafernalia que ello implica?.
admin >
authenticated user Administrador
Sino fuera por el casi ocurrirían tantas cosas en la vida… Ayer como muchos chilenos aposte mi suerte en un juego de azar para ganarme 3000 millones de pesos, ¿qué haría con tanto dinero?, buena pregunta para responder en el espacio instalado al final de la nota.
El problema es que estoy aislado, en el Fiordo Comau-Leptepu, Chaitén. No hay agencias de Loto así que sería imposible si no fuera por…; bendito sea el Internet, tuve que depositarle dinero a mis hermanos para que jueguen en la ciudad. Avaricia, nada más ni nada menos que 10 juegos (según yo en más de uno habrían premios al menos para recuperar la plata…).
Se corrió la voz en mi trabajo (cultivo de pescaditos) y uno de mis colegas trabajadores también me encargó por la radio sus números para ser jugados en Osorno, previo acuerdo de 70% para don Ricardo y 30% para el que escribe; en caso de ganar no serían nada de mal unos 900 millones para mi bolsillo.
21.00 hrs, primera noticia en cada uno de los canales nacionales, enlace en directo con la Polla Chilena de Beneficencia, tomamos asiento y chequeamos los números que jugamos con don Ricardo: yyyy… seguimos en las mismas, sólo un número acertado, el 36. Ese fue el primero de mis nueve boletos, tenía fe en los restantes. Llamé a mis hermanos a para saber si éramos los nuevos millonarios: y….nada, todo sigue normal, ellos de vacaciones en Osorno, cero posibilidad de ir al Caribe y yo seguiré cultivando salmoncitos en Leptepu…
Al menos no quedé con los bolsillos vacíos, don Ricardo, todo un hombre de palabra me pagó los $700 de su cartilla.
Aunque me queda una duda…¿Habrían jugado mis hermanos los números en Osorno?

Comentarios

Imagen de Pablo

¿Esto es un diario o un

¿Esto es un diario o un blog?

Imagen de Miyaray Moll

JAJAJAJ Así es la vida, se

JAJAJAJ Así es la vida, se pierde o se gana, hay que saber perder ?.. y para la próxima oportunidad ¡mucha suerte!

Imagen de Miyaray Moll

Así es la vida, se pierde

Así es la vida, se pierde o se gana, hay que saber perder ?.. y para la próxima oportunidad mucha suerte !!!!

Imagen de Miyaray Moll

Asi es la vida

jjajajaj asi es la vida..... se pierde o se gana, hay que saber perder ?.. y para la próxima oportunidad mucha suerte !!!!!

Imagen de Rodrigo Sandoval

no sabes que el dinero

no sabes que el dinero separa familias, qué es más importante en estos días?

Sí compre los números por si acaso, y hoy se vienen 5 más

Imagen de Flavio Plastic F.

Que buena!!! jaja...

Que buena!!! jaja...