Terapias de relajación llegaron a la ciudad

Terapias de relajación llegaron a la ciudad

12 Enero 2008
Gran interés de osorninos por charla de meditación Za zen, que se dictó de manera gratuíta en el Centro Cultural. Pero esta no será la última vez...
Raúl Gustavo Paredes >
authenticated user Corresponsal
"Que sorpresiva asistencia", señaló el terapeuta Miguel Montecino. Esto debido a la destacada participación de la gente de Osorno en la charla de Meditación Za Zen que se realizó el jueves y viernes recién pasado en el Centro Cultural. El encuentro contó conto con la participación de personas motivadas por esta noble disciplina y que prepara de algún modo la próxima visita de un importante maestro budista que dictará un taller en el Centro Cultural Sofia Hott.
"Siento que la gente quiere mejorar su vida. A mi la meditacion Za zen me ha ayudado bastante a encontrar la paz ", dijo Montecino, para quien la colaboración del público lo motiva a realizar futuros talleres en el mes de abril, posterior a su visita a india en donde compatirá con monjes que le entregarán nuevos conocimientos.

Al finalizar el taller se pudo apreciar la opinión de los asistentes:

Carolina Bustamante:
"Me voy encantada, ojala se pueda mantener la continuidad de estos talleres" siempre es bueno hacer un alto en la vida y que mejor forma de hacerlo"
Cristian Durán: "Me interesó asistir porque es una actividad nueva en la ciudad y esta en sintonía con algo que le falta mucho a la sociedad actual, que es la paz interior".
Etiquetas: