Za zen la meditación sentada: clases gratis en el Centro Cultural.

11 Enero 2008
Taller para todo público, hoy viernes 12 en centro cultural a las 19:00 horas.
Raúl Gustavo Paredes >
authenticated user Corresponsal
A partir de las 19 horas de hoy vienes 12 de Enero, se realizará el taller de meditación budista Za Zen, a cargo del terapeuta osornino Miguel Montecino Rosas, quien es practicante cotidiano de esta disciplina cuya característica principal es la facilidad de practicarla y que se concentra en la respiración relajada del cuerpo.
El encargado del taller, Miguel Montecino señaló que la invitación esta abierta a la comunidad con el objetivo de entregar esta enseñanza para todos quienes deseen encontrar una forma de relajo que les ayude en sus vidas.
Para todos quienes estén interesados en ser parte de este taller, pueden acudir a la sala de reuniones del tercer piso del centro cultural, ubicado en calle Manuel Antonio Matta, entre Ramírez y Carrera, pueden llevar ropa cómoda y cojín para practicar las sesión. Entrada liberada.

Comentarios

Imagen de ELENA CONTRERAS

hola confieso que soi una

hola confieso que soi una adicta a la meditacion , ahunque no tengo muchos conocimientos al respecto no tengo mucho dinero por eso busco algo que sea gratis o a precios modicos ya que quiero seguir profundisandome en el tema me encantaria recivir mas informacion

gracias

Imagen de andres

Me alegra que ustedes le

Me alegra que ustedes le hayan dado cabida a este tipo de actividades en su diario, les cuento que asisti y me sorprendio la cantidad de gente interesada en el tema, pero también me interesa la posibilidad de formar un grupo de meditación permanente aca en Osorno, ojalá se haga realidad.

Espero que también informen con anticipación de las próximas actividades relacionadas con esta técnica, a realizarse en febrero aca en Osorno.

SALUDOS

Imagen de MªVICTORIA ZEGERS

dice que los cursos de

dice que los cursos de meditacion comienzan el 12 de enero,pero no dice hasta cuando o en que horarios o los dias....????x favor responderme pues estoy pasando por un momento muy complicado y debo levantarme