Descubre San Juan de la Costa

Imagen de Equipo El Vacanudo
6,973 Lecturas
05 de Enero, 2015 08:01

Un nutrido programa de actividades para los meses de verano tiene programado el Municipio de San Juan de la Costa, comuna que en los últimos dos años se ha convertido en el destino turístico preferido por los veraneantes de la provincia de Osorno.

Para este año se sumarán artistas de calidad nacional a los eventos de playa, como es el caso de Nano Stern, Prófugos (tributo a Soda Stereo) y Los Ángeles Clásicos a la Fiesta de la Cerveza Arando el Mar del 5 al 8 de febrero, y Quique Neira cerrará el verano en la Muestra Costumbrista de Pucatrihue el 20 de febrero.

Junto a estas actividades destaca la realización del Segundo Festival Internacional de Pueblos Originarios en el mes de febrero, que tendrá lugar en Maicolpue del 11 al 14 de ese mes y donde este verano además de la música y la danza, el público podrá presenciar cine indígena y relatos tradicionales de las comunidades indígenas invitadas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.