Perfil de Fondo Esperanza

Imagen de Fondo Esperanza
Fondo Esperanza

Fondo Esperanza (FE) es una institución de desarrollo social, que tiene como labor apoyar a emprendedores  de sectores vulnerables, a través de la entrega de servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, las de sus familias y comunidades.

Ha publicado

Nacional » 18-10-2017
En un Chile largo y diverso, con una de las economías más estables de Latinoamérica, pero también una de las más desiguales de la OCDE, parecieran importar mucho las cifras que dan cuenta de los enormes avances que ha tenido el país en las últimas décadas.
Nacional » 04-10-2017
La institución de desarrollo social quiere conmemorar su trayectoria bajo el lema “15 años: Creando relaciones que marcan”.
Nacional » 01-09-2017
Bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, la institución de desarrollo social terminó con éxito  la tradicional campaña comunicacional.
Nacional » 12-08-2017
Para la institución de desarrollo social, los microempresarios son el motor para el desarrollo del país, representando un cuarto de la fuerza laboral de Chile. Son generadores de empleo, creadores de nuevas realidades y fortalecedores de sus comunidades, especialmente en sectores vulnerables.
Local » 21-07-2017
Por cuarto año consecutivo, se trabajará en el programa entre Fondo Esperanza (FE) y Gendarmería del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de la X Región.