Perfil de Dra.Maria Soledad Apostolidis

Imagen de Dra.Maria Soledad Apostolidis
Dra.Maria Soledad Apostolidis

Redes

Ha publicado

Local » 26-11-2008
Mucha gente piensa que los productos integrales adelgazan, lo que es totalmente falso. Eso sí que son más sanos y sacian tés porque contienen más fibras, más minerales y vitaminas
Local » 12-11-2008
La obesidad global es la que se distribuye en toda la superficie del cuerpo y es la característica del sobrepeso.La obesidad se clasifica según el IMC (Indice de Masa Corporal) es decir, el peso dividido por la altura en metros, al cuadrado.
Local » 05-11-2008
El ejercicio físico constituye una de las actividades que más nos ayudan para tener una buena figura y un peso acorde. Sencillos consejos a la hora de incorporarlos a nuestra rutina puede ayudarnos a sacarle el mejor provecho.
Local » 29-10-2008
Vea a través de una sencilla tabla cuáles son sus requerimientos calóricos correspondientes a su sexo y edad. Además de los diferentes tipos de actividad sobre los cuales se funda esta clasificación.