Women in Tech: la nueva serie del Huffington Post

12 Julio 2011

Un creciente número de mujeres no sólo se están infiltrando en este mundo, sino que también están creciendo en número y liderando las compañías.

Kiss My Bit >
authenticated user

Como una manera de celebrar la importancia que están teniendo las mujeres en el sector de la tecnología, el diario electrónico Huffington Post inauguró hace algunos días su nueva serie “Woman in Tech”, donde presentarán perfiles, entrevistas y reportajes de quienes se destacan en esta industria.

Para presentar esta nueva sección, una de las primeras perfiladas es Marissa Mayer, vicepresidenta de Servicios Locales en Google. Una mujer a quien Arianna Huffington define como inspiradora, el prototipo ideal para el nuevo concepto de esta serie, la cual anima a que muchas otras chicas se interesen en esta área.

“El sector de la tecnología ha sido tradicionalmente un club de chicos, pero un creciente número de mujeres está desechando este concepto. No sólo se están infiltrando en este mundo, sino que también están creciendo en número y liderando las compañías”, afirma Arianna Huffington, cofundadora de este medio digital.

Link Women in Tech del Huffington Post

Foto de Arianna Huffington desde Twitpic 

Publicado en Kiss My Bit