Traductor español inglés: Alternativas a Google Traductor

Traductor español inglés: Alternativas a Google Traductor

19 Febrero 2014

El idioma anglosajón predomina en la web, por lo que los traductores online se vuelven una gran ayuda para todos los que no dominamos el idioma.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El traductor inglés español es muchísimas veces necesarios para las palabras nuevas, expresiones extrañas y todas esas dudas que aparecen al parecer en la web. Por lo mismo, dejamos una lista de los mejores traductores inglés español gratis online.

El traductor de Google es el más popular, con una gran amplitud en el lenguaje y las posibilidades de “escuchar” lo que se dice. Además, no sólo puedes traducir inglés español, sino francés, alemán, y más de 50 idiomas distintos.

El traductor de Bing (buscador de Microsoft), es otra alternativa que sirve para conseguir tu objetivo. La traducción es inmediata y se pueden traducir textos enteros (al igual que en el anterior). Posee más de 40 idiomas distintos.

El traductor de Babylon maneja expresiones, verbos y significancias distintas, mantiene la pureza del lenguaje y se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de traducir un texto.

El diario el País posee un traductor propio del idioma anglosajón. No permite traducción de textos largos como lo hacen tanto el de Google como el de Bing.

El periódico El Mundo también posee su propio diccionario inglés español, es una gran opción si andas apurado y no necesitas un trabajo en detalle.