iPhone 5: para hoy se espera su presentación y lanzamiento a las 14:00 horas Chile

iPhone 5: para hoy se espera su presentación y lanzamiento a las 14:00 horas Chile

04 Octubre 2011

Luego de meses de especulación, para hoy se espera que Tim Cook presente el nuevo modelo del smartphone más famoso del mundo.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Medios, analistas y fanáticos podrían ver hoy al fin, uno de los secretos mejor guardados del gigante tecnológico Apple: el lanzamiento del esperado iPhone 5, el primero de la era post Steve Jobs.

Y es que este modelo viene a remplazar a su antecesor que fue lanzado hace 14 meses. Dentro de la avalancha de especulaciones sobre lo que tendría este nuevo iPhone se ha dicho de todo. Pero entre todo, parece haber consenso en que esta nueva versión tendría una pantalla más grande, una cámara de 8 megapixelez, una antena interna con mejor recepción, un procesador de doble núcleo más rápido y una carcasa más delgada y con capacidad para carga inalámbrica.

Aproximadamente a las 14:00 horas de Chile, se espera que Tim Cook, CEO de Apple, presente el nuevo smartphone. Aunque no sería nada de extraño ver aparecer a Steve Jobs, en una de esas apariciones sorpresas a las que nos tiene tan acostumbrados.