Google Music Beta en Android Market

Google Music Beta en Android Market

27 Octubre 2011

De esta forma entraría a competir con Apple y Amazon (iTunes), una de las unidades de negocio más importantes para la compañía del fallecido Jobs.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta ahora, Google tiene disponible (sólo para EE.UU.) Music Beta, un servicio en la nube que permite subir las canciones que el usuario quiera, pero ahora la intención es comenzar a ofrecer la venta de música digital y entrar de lleno a un mercado en pleno crecimiento, como lo hizo Facebooc con Spotify.

El siguiente paso de la gente del buscador es claramente la una tienda de música en línea para los usuarios de Android, porque el nombre Google Music no puede quedar sólo como un servicio de almacenamiento.

Google Music Store tendrá una fuerte integración con Google+, una apuesta que formaría parte de la campaña de la compañía por agregar todo su ecosistema a la red social. ya que hoy es Android el que parece que se suma a Google Music Store tras la filtración de una serie de enlaces mostrados desde un blog en Alemania donde promueven las compras musicales en Android o el uso de Google Music.

Así pues, el Android Market pasa de ser un lugar para adquirir aplicaciones a una tienda para diferentes soportes y plataformas: aplicaciones, vídeos, música, próximamente libros, y una integración con Google Chrome y su Web Store.