Google anunció el cierre de sus servicios menos populares

Google anunció el cierre de sus servicios menos populares

17 Diciembre 2012

Google daría de baja algunas características del calendario como Calendar Sync, Google Sync y Smart Rescheduler, impidiendo la sincronización de Gmail con Android e iOS.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como en cambio de estación, Google anunció su "Winter Cleaning", una limpieza y eliminado de servicios menos populares o experimentales que busca centrar la atención de usuarios y desarrolladores en productos más útiles.

La Tercera informó que los afectados son algunas de las caracteríticas presentes en la plataforma Google Calendar como Calendar Sync y Google Sync. Otras herramientas eliminadas incluyen a Issue Tracker Data API, y la aplicación Punchd.

Aquí conoce las fecha y los servicios que Google dará de baja: las características de Google Calendar desaparecerán el 4 de enero de 2013Google Sync no admitirá usuarios nuevos el 30 de enero de 2013 (Google Calendar Sync ya fue descontinuado el pasado 14 de diciembre de 2012)Google Sync para Nokia S60 finalizará el 30 de enero de 2013SyncML el 30 de enero de 2013Issue Tracker Data API el 14 de junio de 2013 y Punchd para Android e iOS el 7 de junio de 2013.