SOJA y DREAD MAR I protagonizan show de apertura de Frontera Festival 2014

SOJA y DREAD MAR I protagonizan show de apertura de Frontera Festival 2014

14 Octubre 2014

La cita se llevará a cabo el 14 de Noviembre en el Teatro Cariola. Todos los detalles aquí.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La música reggae abrirá fuegos para la segunda versión del multitudinario Frontera Festival, SOJA y DREAD MAR I serán los primeros artistas en subirse al escenario en el marco del concierto de apertura del festival. La cita se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre en el Teatro Cariola, será un concierto para sólo 1.200 personas. Las entradas estarán a la venta desde mañana miércoles. 

Oriundos de Estados Unidos, en 1997, los integrantes de Soja practican y fomentan la cultura Rastafari, inspirados principalmente por las figuras de Haile Selassie I y Bob Marley. Más de 15 años de carrera, hacen que Soldiers Of Jah Army cuente con un sonido particular, armónico y maduro, todo gracias a la amistad que existe entre sus integrantes: Jacob Hemphill (voz principal y guitarra), Bobby Lee (voz y bajo), Patrick O'Shea (teclado), Ryan Berty (batería), Kenny Bongos en la percusión, Hellman Escorcia (saxo), Rafael Rodríguez (Trompeta) y Trevor Young (Guitarra). Soja cuenta con nueve discos, y recientemente este 2014 lanzaron su último álbum llamado "Amid The Noise and Haste". 

DREAD MAR I es uno de los exponentes más destacados del circuito de reggae latinoamericano. Con 9 años de trayectoria como solista, está a punto de lanzar su próximo disco "En el sendero", el sexto de su carrera y que será publicado este año y que lanzará en vivo en el mítico Luna Park de Argentina. Mariano Castro (Dread Mar-I) también participó en sus inicios como miembro estable de Los Cafres.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el miércoles 15 de octubre a través de:

- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)

- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

VALORES:

Preventa 1: $ 16.000

Precio normal: $20.000

Notas relacionadas:

Frontera Festival 2014: Fecha, lugar y artistas confirmados