Ya tiene fecha: Revelan impactante avance del final de Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

06 Abril 2018

La producción está a 3 capítulos del esperado desenlace de su primera temporada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto es lo que sintieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras enterarse de todo lo que ocurrirá en los tres capítulos restantes de la nocturna, dando paso a la fecha del fin de su primera temporada el martes 10 de abril.

Te podría interesar: ¿Qué pasará? Drástico giro en la historia de Maruja fue aplaudido por seguidores de Verdades Ocultas

En las imágenes se ve el regreso del Padre Reynaldo, quien no estaba muerto y fue descubierto por María Elsa, que además se enteró de que su padre estaba detrás del grupo de hombres que lo atacaron con la finalidad de dejarlo sin vida.

Además se observa como Camilo Corcuera se entera finalmente que su hija con el personaje de Mariana DiGirolamo está en Valdivia, a lo que esta responde que necesitarán la ayuda del sacerdote para dar con la niña, idea que no entusiasma mucho al joven, problemas que se ampliarían ya que el caso de su hija también traerpa conflictos en su matrimonio con Horacio.

Pero lo que más dejó con los nervios de punta a los fanáticos de Villa Ruiseñor es la rabia de Armando Quiroga al enterarse del regreso de Reynaldo, por lo que planeará un nuevo ataque mortal hacia el religioso, donde él se haría cargo de su muerte directamente, todo ello en compañía de su repudiado sirviente, Renzo.

Mira el adelanto: