Ya se siente el 18: Grupo RED será el protagonista de las celebraciones de Fiestas Patrias en Osorno

Las actividades del mes de la patria comienzan este fin de semana.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,301 Lecturas
31 de Agosto, 2019 03:08
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

El grupo de cumbia argentino "RED" será el número estelar de la celebració nde Fiestas Patrias 2019 con que el municipio de Osorno festejará el aniversario 209 de nuestro país durante todo el mes de septiembre, concentrándose la mayoría de estas actividades, entre el martes 17 y el domingo 22, en el Parque Chuyaca, con entrada liberada para quienes deseen asistir.

Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Bertin que, junto a concejales, presentó el cronograma de eventos para esta celebración. "Esperamos la masiva asistencia de la comunidad, pues hablamos de una fecha esperada por todos los chilenos, pues nos reunimos en torno a nuestras tradiciones, folclore y gastronomía típica y donde, como municipalidad, ofreceremos una variada programación gratuita para que nuestros vecinos y turistas que nos visitenpuedan participar”, destacó el jefe comunal.E

Los festejos parten este fin de semana con la Muestra Nacional de Campeones de Cueca y el Campeonato Regional de Cueca Adulto”, en el Gimnasio del Instituto Comercial, mientras que el domingo 1 se realizarán laCorrida “Glorias del Ejército” y la Misa a la Chilena, ésta última en la Catedral San Mateo.

En tanto, el show estelar de Fiestas Patrias con el grupo "RED" será el jueves19, a las 20:00 horas, en la Explanada del Parque Chuyaca, donde los asistentes podrán disfrutar de los mayores éxitos de esta banda de cumbia argentina tales como "Amor de Adolescentes" y "Déjame Amarte".

Este programa también considera la Parada Militar, el martes 18, a las 12:00horas, en Plaza de Armas, y los tradicionales "Fuegos Artificiales", que se lanzarán el viernes 20, a las 21:00 horas, desde la Villa Olímpica.

Respecto a los festejos patrios en el Parque Chuyaca, Bertin señaló que el lugar contará con diversos stands de venta de comida típica, artículos de carnaval, artesanía, cerveza artesanal y juegos infantiles; reforzándose la seguridad con la presencia de guardias privados y personal de Carabineros y PDI.

Los horarios para asistir al recinto serán los siguientes :martes 17, desde las 17:00 a 00:00 horas; miércoles 18 al sábado 21, de11:00 a 00:00 horas, y el domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.