¿Y la zona saturada?: Ministra de Medio Ambiente visitará Escuela Básica de San Pablo

A la espera de la resolución que declare a Osorno zona saturada, llegará este miércoles a la provincia de Osorno María Ignacia Benítez para hacer el lanzamiento del Fondo Ambiental 2012, adjudicado por la Escuela Básica de San Pablo.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,276 Lecturas
03 de Abril, 2012 10:04

La ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, participará este miércoles 4 de abril, en el lanzamiento del proyecto Fondo Ambiental 2012, adjudicado por la Escuela Básica San Pablo.

La actividad tendrá lugar a las 15:00 hrs, en este establecimiento educacional, tal como lo manifestó a través de este medio su director Hardy Ojeda Villarroel, quien entregó detalles de esta iniciativa.

El proyecto será ejecutado por el centro general de padres y apoderados de la Escuela Básica San Pablo, y en él participan apoderados, estudiantes, Conaf, cesfam san pablo, junta de vecinos Nº 5 y las asociaciones indígenas Mapu Panguinamún y Rayen Mapu.  

En tanto Raúl Julián, director del Daem San Pablo, explicó que serán 9 meses de trabajo hasta noviembre del presente año, y una vez finalizado se realizará una evaluación del impacto que logró alcanzar, para dar continuidad a este trabajo ambiental, pionero en la comuna. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.