Volvió con todo: El radical cambio de look de Luli que fue aplaudido en redes sociales

Volvió con todo: El radical cambio de look de Luli que fue aplaudido en redes sociales

15 Noviembre 2017

La modelo no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicole Moreno, más conocida como Luli, se encuentra dejando todo lo malo atrás y quiso evidenciarlo con un drástico cambio de look que compartió con sus seguidores.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram anunció el proceso y también el resultado de su arriesgada nueva apariencia: una tonalidad rosada en su rubia cabellera.

“Me voy felizzzzz con mi nuevo look, muchas gracias @marioromohairstudio por una vez dejarme soñada!” escribió junto al registro que ya suma más de 12 mil me gusta y de inmediato se lleno comentarios de todo tipo hacia la modelo, los que en su mayoría aplaudieron su nueva imagen.

"Te quedo hermoso";  “Linda Luli admiro como se ha superado… Éxito y siga así que se ve hermosa”;  “Tenias tan lindo tu pelo, malo estilista no sabe la técnica hubiese sido gris”; "Divina"; "Ese look quedó pero perfecto a tu belleza";  “El trabajo está muy mal hecho… No es para nada bien, si hubiera quedado como tipo balayage súper. Pésimo estilista, no debiste cambiar tu color”, fueron parte de los comentarios que recibió la ex reina de Viña.

Mira los registros: