Violento ataque marcará capítulo de Perdona Nuestros Pecados

08 Agosto 2017

La partida de Armando y la verdad de Mechita dejaron con los pelos de punta a los fanáticos de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

De infarto estuvo el capítulo de este lunes en Perdona Nuestros Pecados, debido a que varios de los secretos que ocultaban sus protagonistas comenzaron lentamente a salir a la luz.

Ver también: Actores de "La Colombiana" revelan pistas de su recta final

Isabel comentó a Lidia que fue abusada por alguien cuando tenía 8 años, aunque no recuerda quien, pero si que su padre siempre la ayudó, pese a que hizo que todo ello fuera un secreto. Es por esto que la joven se siente devastada por la partida de Quiroga, razón por la que se confrontará a su madre.

Así lo confirmaron las imágenes del adelanto de lo que veremos este miércoles, en el que Isabel y Estela pelearían en el contexto de un almuerzo familiar, donde ella le exige el retorno de su padre a la casa, aludiendo que necesita estar con él y saber de su paradero, desconocido hasta el momento, mientras en otra escena muestran a un frustrado Armando Quiroga sin saber qué hacer.

Por otro lado, Mechita no aguantó más y le contó a su hermano, Carlitos, que su Augusta lo engaña, escena que marcó el tenso capítulo del drama de Villa Ruiseñor, donde hoy sabremos si la joven revelará que el amante es nada menos que su hermano Horacio, pese al pacto de silencio que le solicitó su padre, Ernesto Möller.