[VIDEO] Potente escena de María Luisa en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales

El popular personaje fue ovacionado por los seguidores de la teleserie, debido a un inusual actuar que presentó en el último capítulo.

Imagen de Multimedios
15,231 Lecturas
04 de Enero, 2018 12:01
Captura de pantalla: Mega.cl

Continúan las repercusiones tras la revelación de Agustina en Verdades Ocultas, pues las reacciones ante su confesión de que ella es Rosita y de que su madre la vendió cuando era niña, no se han dejado esperar.

En este sentido, en el último episodio se vivió uno de los momentos más fuertes y aplaudidos en el drama de las tardes, cuando Laura llegó, sorprendiendo a todos, hasta la casa de la joven a pedirle perdón por todo lo ocurrido, encontrándose con María Luisa.

Fue esta última la que decidió encararla y defendió a su hija adoptiva con uñas y dientes, recriminandole a la mujer el venderla y tener el descaro de haberle dicho que era una mala madre, señalando que ni los animales hacen ese tipo de acciones.

Sin embargo, la joven le pidió que se fuera y escuchó a su madre biológica, aunque le aseguró que no podrá perdonarla, pues siempre necesitó, ya que su madrastra la humilló constantemente mientras su padre trabajaba.

La escena de "Lulu" fue aplaudida y apreciada por la fanaticada de la teleserie, destacando el instinto materno que aflojó en la dura mujer la situación, pues es conocida por ser bastante cruel.

Mira sus reacciones:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.